Las últimas novedades del catálogo de Mercadona

Las últimas novedades del catálogo de Mercadona

- in Curiosidades, Mercadona
novedades-catalogo-mercadona

Mercadona es uno de los supermercados por excelencia, y durante esta última semana ha añadido novedades a su catálogo. Los cuáles te encantarán ya no solo por su calidad-precio, si no porque también se adaptan a la demanda y los gustos de todos los consumidores.

Neceseres infantiles

Entre los nuevos productos que ha integrado Mercadona, podemos encontrar unos neceseres que encantarán a los más pequeños de la casa. Además en ellos están impresos rostros de conocidos muñecos infantiles. Los cuáles están destinados principalmente para que puedan introducir en ellos el gel hidroalcohólico, el cepillo de dientes, incluso una mascarilla de repuesto.

Podemos encontrar dos tamaños de este precioso neceser, uno más pequeño, el cual tiene un precio de 4,5 euros y el más grande que podemos hacernos con él por 6,5 euros.

Esmaltes Shiny

Una de las grandes bazas con las que cuenta el supermercado son todos sus productos tanto de cosmética, como de belleza. Por lo que desde Mercadona han sacado una nueva colección de esmaltes, los que pertenecen a la marca Deliplus.

De momento, solo disponen de cuatro tonos, y todos ellos llevan incorporados purpurina. El precio por cada uno de los esmaltes además es muy asequible, ya que cada uno cuesta tan solo 2,25 euros.

Colonia para hombre Blue Shine

Mercadona ofrece productos que tienen enamorada a más de una mujer, sin embargo, entre los hombres sus productos no triunfan mucho. Por lo que han decidido incorporar en el catálogo de Mercadona novedades también para ellos, esta nueva colonia, con la que pretenden acercarse a este público masculino.

Turbante seca pelo

Este es un producto que ya han tenido anteriormente en su lineal, y dado el éxito del mismo, han decidido volver a incorporarlo. Sin embargo, esta vez el color de este producto de Mercadona es de color morado.

El turbante seca pelo, es una toalla con forma de turbante, el cuál asegura ser mucho más respetuoso con nuestro pelo. Además tiene un precio muy económico, ya que podemos hacernos con él por tan solo 2,70 euros.

Amanda Arroyo

You may also like

El nuevo dispositivo vibratorio de Mercadona

La cadena de supermercados de Mercadona ha sacado