Cuando tanto se habla de la edad de la jubilación y el tema está causando gravísimos incidentes en Paris, cuanto menos sorprende la noticia de que una niña se jubile a la temprana edad de 11 años. Se trata de un curioso caso de éxito empresarial. Ha ocurrido en Australia. Se llama Pixie Curtis y es una pequeña empresaria de 11 años, el año pasado creó su propia compañía de juguetes llamada Pixie’s Fidget que resultó todo un éxito y la ha convertido en millonaria.
Después de su primera empresa, la pequeña apostó por otra dedicada a accesorios para niños, Pixie’s Bows. También un rotundo éxito. Tal ha sido la magnitud que de su éxito que la joven ha ganado suficiente dinero para vivir más que cómodamente toda su vida por lo que se ha jubilado.
Éxito empresarial a los 11 años
Lo cierto es que dicen que de «casta le viene al galgo» y en este caso se cumple a la perfección. Sus padres son empresarios de éxito y siempre la han inculcado la cultura del emprendimiento. No ha podido tener mejor resultado.
De momento, la pequeña empresaria ha aparcado el estrés de los negocios para dedicarse a su vida infantil. Eso sí, ya tiene su propio Mercedes Benz con chófer para ir al colegio.