Se niega a llevar mascarilla en un taxi y la conversación se hace viral

Se niega a llevar mascarilla en un taxi y la conversación se hace viral

- in Curiosidades
2147454904 views
2147454886 views
niega-mascarilla-taxi-conversacion-viral

La conversación que mantuvo el dueño de un taxi y un pasajero, el cual se negaba a llevar la mascarilla, se hace viral en las redes sociales.

Parece increíble, pero aún después de casi un año de pandemia mundial de coronavirus, la gente sigue sin cumplir las normas. Esto es algo que vemos a diario en los medios de comunicación, fiestas, gente sin mascarilla, son el pan de cada día. Y mientras el número de contagios y de fallecidos siguen aumentando.

El taxista Daniel Díaz ha mostrado en su Twitter (@simpulso), la conversación que ha mantenido con un cliente, la cual se ha vuelto viral en redes sociales.

Parece increíble que este tipo de conversaciones se sigan manteniendo. La sociedad está informada de las medidas de prevención y precaución que hay que tomar frente al coronavirus.

Las respuestas de los internautas a este Tweet no se han hecho esperar. Algunos incluso relatan que esta es una situación mucho más habitual de la que nos creemos. Ellos mismos en sus negocios, o en sus lugares de trabajo han vivido situaciones tan irrisorias como esta.

Incluso hay algunos que recuerdan la conversación que también fue pública, de un restaurante en Valladolid. En la que el comensal se fue del local por sólo poder quitarse la mascarilla para comer.

El mayor problema que algunos internautas señalan es que tienen esa actitud, porque en otros sitios les permiten saltarse las normas. «Si los propios dueños y trabajadores de los locales y tiendas se las saltan, quién va allí hace lo mismo. Y después creen que en otros sitios también pueden hacerlo».

Medidas sanitarias contra el coronavirus

Las medidas sanitarias para combatir el coronavirus son sencillas, pero muy importante que las cumplamos. Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, a no ser que estemos bebiendo o comiendo.

Hay que respetar la distancia social de un metro y medio. Así como la desinfección y lavado de manos. Además de estas normas se les puede añadir otras. Como el toque de queda, que en León está decretado a las 20 horas. O que las reuniones sociales y familiares se reducen a un máximo de 4 personas.

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante