Netflix cancela de tres famosas series

Netflix cancela de tres famosas series

- in Curiosidades
netflix cancela series

La plataforma streaming más grande del mundo, Netflix, cancela tres famosas series de su catálogo. Esto es algo que ha pillado por sorpresa a los miles y miles de seguidores que estas tenían.

Causas de las suspensiones

Netflix, tiene fama de cancelar gran parte de las series de su catálogo. En el pasado ha habido muchos ejemplos en series originales, como Sense8, la serie de detectives de Mindhunter de David Fincher, la cyberpunkiana Altered Carbon, la historia sobre los inicios de la reina Isabel II y House of Cards, entre otras.

Algunas de estas han sido suspendidas por causas como costes de producción, poca audiencia, problemas en el rodaje, críticas negativas o problemas con actores. Estas causas rompen la financiación de Netflix y hacen que sus temporadas se queden inacabadas.

Netflix tiene en su catálogo series brillantes, pero sus ejecutivos no dudan, si es necesario, en eliminar a la mejor de ellas. Este año Netflix lo ha vuelto hacer y en este caso son tres las famosas series que cancela la plataforma de streaming.

Las series canceladas de Netflix

El primero de los títulos es el de Los Irregulares. Una serie que pertenece al universo de las novelas de Sherlock Holmes y el Dr Watson. Una producción que fue estrenada el pasado mes de marzo, bajo un número de ocho episodios y que por ahora está resultando un gran éxito tanto en crítica y público, sin embargo, ha sido cancelada.

Otra de las serie que la plataforma de streaming ha decido cancelar es la de The Duchess. La cual se estrenó con un máximo de 6 episodios, de media hora de duración. Cabe destacar que esta no ha superado las expectativas para una segunda entrega. Es una producción que entra dentro del subgénero de comedia británica. La peculiaridad de esta serie es que su creadora es también la intérprete protagonista. La historia se sitúa en la vida de una madre que intenta criar a su hija, a la vez que se cuestiona la idea de tener otro hijo.

Por otro lado, la que más polémica ha generado es el título de The Last Kingdom. Trata sobre la invasión vikinga de Gran Bretaña. Una exitosa serie que llevaba en la plataforma seis años desde el año 2015 y que ya tenía en la cola 4 temporadas. Una adaptación perteneciente a la serie de novelas de The Saxon Stories de Bernard Cornwell. Al parecer esta serie no quedara inconclusa ya que Netflix ha decidido cancelarla en su quinta temporada aún en producción por lo que sí que llegará a tener un final.

Luis Casado

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa