El hombre más sucio del planeta ha fallecido a los 94 años. Un iraní, Amou Haji, era considerado el hombre más sucio del planeta. Su historia se hizo conocida por un documental del 2013 en el que se explicaba que renegaba del agua y del jabón y que gozaba de una excelente salud. El hombre tomó una ducha por primera vez en 60 años y falleció a los pocos días.
Fueron los vecinos del hombre quienes le llevaron a bañarse. Fue lavarse y enfermó para no recuperarse nunca.
La primera vez que usaba agua y jabón fue mortal
Este singular iraní renegaba del agua y del jabón por «contratiempos emocionales» como explicaban. Una decisión que le marcó toda su vida. Vivía en una choza a las afuera de su pueblo y mantenía singularidades como la de no dormir en una cama, él lo hacía en un agujero en la tierra. Su alimentación era también ciertamente controvertida, ya que se alimentaba de animales que encontraba muertos, su dieta estaba fundamenta por el puercoespín. El agua la bebía directamente de los charcos o en una vieja lata oxidada.
Su forma de vida era extravagante hasta el punto de que fumaba, pero no tabaco, sino excrementos de animales.
Los expertos aseguran que su modo de vida reforzó su sistema inmunológico en gran medida por lo que mantenía una buena salud. Fue ducharse, enfermó y murió.
a sufrir síntomas. Según los expertos, Amou Haji tuvo una buena salud porque su modelo de vida hizo que su sistema inmunológico se reforzase bastante.