Muchos pueblos de León tendrán Internet de alta velocidad

VEGAS DEL CONDADO

Internet está cada vez más presente en nuestro día a día, tanto es así que en España, el casi 90% de la población de 16 a 75 años es usuario de este servicio.

Si estás en una urbanización, en tu pueblo, en una casa aislada, una pequeña finca, una nave en un polígono industrial, tu pequeño o gran negocio… un lugar donde únicamente llega un ADSL o no llega nada, ya puedes disponer de Internet de alta velocidad y disfrutar de una conexión segura y simétrica.

Mylink asegura que el disponer de Internet de alta velocidad en los pueblos de León y zonas donde hasta ahora no había un buen servicio, fomentará tanto el turismo como la repoblación de muchas zonas que poco a poco se quedan vacías.

Banner My Link

Haz clic aquí para consultar tu ubicación

Un año gratis de HBO o Netflix si llevas tres amigos a mylink, es la campaña que esta empresa leonesa lanza para proporcionar Internet de alta velocidad en muchos pueblos de León donde ninguna otra compañía puede facilitar un servicio como el suyo, un servicio de Internet de alta velocidad.

Mylink, el nuevo proveedor de León que instala Internet donde otros no llegan, asegura que las características del servicio que ofrece, son inigualables y económicas.

Haz clic aquí para conocer las tarifas