Tenía un minuto feliz para llenar su carro y esto fue lo que cogió

Una conocida cadena de supermercados organizaba un divertido concurso. El minuto feliz en el que el premio no era un sobre con dinero. El ganador podía coger todo lo que quisiera del supermercado pero tan solo tendría 60 segundos para ello.

El minuto feliz

El minuto feliz es como se definen los 60 segundos con los que el joven contaba para retirar todo lo que pudiese de las estanterías de un supermercado.

¿Y tú? ¿ Qué te llevarías?

El concurso incluía desde alimentos hasta aparatos electrónicos. Sin embargo el peculiar concursante, no optó por nada de eso. Utilizó su minuto feliz para llenar su carro con un producto único, un producto que nadie esperaba.

Muchos aseguraron que hubieran optado por algo diferente, por algo con mayor valor y utilidad de lo que el ganador metió en su carro en los felices 60 segundos.

Lo tenía claro desde el primer minuto

Lo tenía claro desde el minuto uno en el que comenzó el concurso , aseguraba Brayan Velásquez, un chileno que marcó un antes y un después en el concurso.

¿En qué se gastó más de 1.600 euros en 60 segundos ?

1.600 euros se gastó Brayan en 60 segundos, llenando su carro sólo con montones de botellas de alcohol. Una elección que ha convertido al joven en un concursante viral.

Cabe destacar que debido al contenido que seleccionó, el programa ha decidido modificar y cambiar las reglas del concurso y prohibirá coger bebidas alcohólicas.

se gasto 1600 euros en el minuto feliz

VÍDEO del minuto feliz

 

Te imaginas que Mercadona, Carrefour, Día, Lidl, Más y más… hicieran el concurso…

¿Qué te llevarías tú?