El pasado el 4 de octubre, Michael Bublé, de 43 años, se han hecho revelaciones emocionales durante una entrevista para el programa Today Show Australia. Con lágrimas en los ojos, el artista recuerda uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando el hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer.
Bublé han dicho que a menudo él y su esposa, Luisana, de 31 años, «no quería despertar a la pesadilla». Es malo. Es todavía. Lo que hemos vivido es lo peor que puede pasar como un padre, y tal vez como un ser humano. Yo prefiero que me he estado. A menudo me gustaría que me había sido.»
Sin embargo, como en todos los malos momentos, hubo alguna lección que aprender. «Una de las cosas que sucede después de que pase algo como esto es para darnos una nueva perspectiva. Y eso es lo que realmente nos permite a apreciar las cosas buenas «.
Fue sólo en la primavera de 2017 que Noah salió del hospital, quedándose en casa, donde aún se recupera, aunque el tumor ya ha sido retirado. Cabe recordar que el artista y Luisana siguen siendo padres de Elias, dos años, y la Vida, que nació a finales del pasado mes de julio.