Mercadona retira un producto estrella y los clientes muestran su enfado

Mercadona retira un producto estrella y los clientes muestran su enfado

- in Curiosidades
2147483622 clicks
mercadona

Los clientes de los supermercados como Mercadona, son personas que están acostumbradas a sus productos, y no necesitan de ningún otro que los sustituya.

El caso es que las decisiones que toma esta cadena de supermercados tienen repercusión entre los clientes, y más ahora con las redes sociales. El ejemplo lo tenemos en Twitter, donde nos hemos encontrado con la queja de este usuario. Desde luego, que no cabe duda que Mercadona es la cadena de supermercados que más cuida las redes sociales, dando una respuesta a sus usuarios.

mercadona

¿ Porqué Mercadona decide retirar este exitoso producto ?

Los artesanitos y saladitos a granel de Mercadona eran un producto con un éxito arrollador entre sus clientes, y la cadena de Joan Roig ha decidido que por el momento no los tendrán a la venta.

Ha sido uno de los productos más copiados por otras cadenas de supermercados, debido al éxito entre sus clientes, sobre todo los de queso. Pero tal vez, por este motivo, ya no sigan vendiéndolos, a pesar de las quejas de sus clientes en las redes sociales.

Pero no es el primer producto que retira Mercadona causando una gran polémica entre los consumidores. Los bañados en chocolate blanco hacendado, además de la salsa de albahaca y orégano y las mini pizzas de jamón y queso.

Actualmente, Mercadona tiene más de 70.000 empleados repartidos por las 1.574 tiendas distribuidas por toda la geografía española. Su objetivo de brindar un servicio excelente con productos de calidad parece que lo cumple, aunque en ocasiones toma decisiones controvertidas.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León