ALERTA| Mercadona tiene que retirar un producto de sus supermercados. Comprueba si lo tienes en casa.

ALERTA| Mercadona tiene que retirar un producto de sus supermercados. Comprueba si lo tienes en casa.

- in Curiosidades
Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona ha emitido un comunicado informando que uno de sus productos ha sido retirado de todas sus instalaciones en España. En concreto, es la cerveza especial tequila 1897 con sabor a tequila, del proveedor Brasserie Licorne SAS. Las fechas de consumo preferente y los lotes afectados son estos: 15/10/2021, 21/10/2021, 10/11/2021 y 16/12/2021.

Mercadona informó que estos lotes de cerveza «pueden tener defectos en las botellas, que pueden provocar la rotura de fragmentos de vidrio al abrirlos». El supermercado se ha disculpado, además del proveedor Brasserie Licorne SAS. Además, ha informado a todos los clientes que compraron este producto que pueden devolverlo a la tienda más cercana, y se devolverá el dinero.

De esta forma, Mercadona se convierte junto con el supermercado de Lidl, en dos cadenas afectadas por este producto del mismo proveedor, y habrían retirado un lote de cerveza.

Esta marca alemana pide a los clientes que no utilicen la cerveza «Camaro Red» del proveedor Brasserie Licorne SAS por el mismo motivo. La partida de cerveza afectada en este caso, es el número de lote es 244 hh: mm y fecha de consumo 11/21. Lidl explicó que incluso sin mostrar un recibo de compra, el producto se puede devolver a cualquier tienda de esta cadena de supermercados. En este caso, no será necesario presentar el ticket de compra, ya que se va a reembolsar el importe de la compra de dicho producto.

You may also like

A esto se dedica Donald Trump en sus últimos días de presidente

¿Sabes a qué se dedica Donald Trump en