Mercadona triunfa con este producto africano

Mercadona triunfa con este producto africano

- in Curiosidades
2147477176 views
2147483641 clicks
mercadona producto africano

El supermercado de Mercadona triunfa con este producto africano. El cual podemos encontrar ya en muchos otros lugares. Sin embargo, por la calidad, el precio y lo sano que han conseguido que sea, se ha convertido en un top ventas.

Relanzamiento del producto, pero mucho más sano

No todos los productos que encontramos en los supermercados, son todo lo sanos que deberían. Y esto cuando hablamos de ese pequeño manjar llamado dátil, es mucho más difícil, pero no imposible. Por todos es sabido que la fruta desecada a veces no es muy sana.

Para poder conseguir esta fruta, los fabricantes eliminan todo el agua que esta contiene. Por lo que se mantienen los valores nutricionales de vitaminas, fibra y antioxidantes. Sin embargo, en muchas ocasiones para poder mejorar el sabor de estos productos o que se conserven mejor, les añaden azúcar. Esto provoca que un producto que a priori podría ser sano e incluso beneficioso para nuestra salud, deje de serlo.

Mercadona mejora su producto

El problema con la fruta desecada al añadirle azúcar, lo tenían los dátiles de la marca Hacendado. Y si, hablamos de pasado, ya que Mercadona retiró el producto de sus lineales. Con el fin de relanzarlos siendo estos mucho más saludables.

Por lo que han retirado el azúcar a este producto. Esto se traduce en que una vez abiertos, estos duran menos tiempo, pero cuando consumamos este alimento nos podremos asegurar de que es mucho más sano que el anterior. Incluso, no atreveríamos a decir que mucho más saludables que los que podemos encontrar en otros supermercados.

Luis Casado

You may also like

La localidad de Armunia se queda sin bancos tras el abandono de BBVA

Armunia se que queda sin bancos para poder