Mercadona ofrece puestos de trabajo desde 1.850 euros al mes

Mercadona ofrece puestos de trabajo desde 1.850 euros al mes

- in Curiosidades

Si eres titulado en FP II o Grado superior puedes optar a los nuevos puestos de trabajo que la cadena de supermercados Mercadona ofrece en puntos como: Valencia, Galicia, Vitoria y Barcelona.

Los sueldos brutos anuales irán desde los 22.450 euros en el momento de la incorporación, con la posibilidad de subir a los 34.085 euros brutos al año.

Mercadona lanza esta oferta con el fin de cubrir puestos en los centros logísticos y personal de mantenimiento e intenta frenar la fuga de talentos a Alemania.

Revisando el cierre de ejercicio del año anterior y según indica el periódico ABC, creó 5.000 puestos de trabajo y elevó su plantilla hasta los 84.000 empleados, todos ellos con contratos indefinidos.

Respecto a las previsiones para el presente ejercicio, la compañía tiene previsto generar un mínimo de mil nuevos puestos de trabajo en toda España.

Ahora bien, los leoneses que no quieran desplazarse para formar parte del imperio Mercadona, tendrán que esperar hasta ver si en León, que también dispone de un centro logístico, en un futuro amplia su plantilla.

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado