El fake de Mercadona que se hace viral en Twitter

Mercadona oferta de trabajo

Este es el famoso fake de Mercadona del que todos hablan en Twitter.

«No os vais a creer lo que me ha pasado hoy en Mercadona. Sigo flipando.

He ido a Mercadona a comprar el pan después de volver de clase como siempre. Mientras lo cogía, una señora de unos 50 años se ha parado con el carrito a unos metros de mí y se ha quedado mirándome como si como si no hubiese visto un ser humano en su vida.

Os juro que yo a esa mujer no la había visto jamás, pero la tía me seguía mirando todo el rato. Entonces me metí en otro pasillo para ver si me dejaba en paz.

Cojo mi barrita de pan y mis macarrones para hacérmelos con tomate porque no doy para más en esta vida, y me voy a pagar a la caja. ¿Adivinad a quién tenía delante en la fila? Sí, a la señora.

Cuando me pongo detrás de ella para esperar a pagar, se gira, me mira y me dice: oyes, perdona si antes te he incomodado o algo, me imagino que te habrás dado cuenta de que me he quedado mirándote, no era mi intención.

Parecía bastante maja así que le dije que no se preocupase que no pasaba nada. Y me dice: Es que me recuerdas mucho a mi hija. Yo ya estaba pensado en montarme mi propio tú a Londres y yo a California, pero no.

Me dice ¿te puedo pedir un favor? Mira, es que ella murió hace casi un año, ¿me podrías decir adiós mamá cuando me vaya?». Hermanos, se me cayó el alma al suelo.

La dije que sí, pero en verdad me estaba planteando girarme y hacerme la loca y pagar después porque whaaaat. Al final me dio mucha pena y me dije venga va, pobre mujer.

De esto que ella ya se está yendo con las bolsas y me dice; ¡adiós hija!, y la respondo ¡adiós mamá!.

ATENTOS A LA JUGADA VALE porque se viene plot twist.

Voy a pagar yo mi barra de pan y mis macarrones y me dice el cajero: ‘»son 78.90€». Le digo que solo llevo dos cosas, que se ha confundido y va y me responde: ME HA DICHO TU MADRE QUE LO PAGAS TÚ».

Me la había comido con patatas chavales. Le empecé a explicar lo que había pasado, que esa no era mi madre, que me había dicho lo de su hija muerta y demás, que yo no conocía a esa mujer de nada, que le enseñaba el DNI si quería pero yo no pagaba eso.

El cajero avisó al de seguridad para que fuese a buscar a la mujer, que ya se había bajado al parking de Mercadona mientras yo pagaba mi pan y mis macarrones.

Cuando termino de pagar, bajo yo también para enseñarle el DNI al de seguridad, que había pillado a la mujer ya casi metida en el coche xdddd

Me empieza a decir, hija, pero qué dices??? Si te he dicho que pagabas tú mientras yo metía las cosas en el coche. Y yo en plan, mira señora a mí no me llame hija que no la conozco de nada zorra de mierda (en verdad esto último solo lo pensé xd).

Me pide el de seguridad el DNI y yo se lo doy para que confirme que yo a esa mujer no la conozco de una puta mierda. Cuando ya tiene el mio se lo pide a la mujer y atentos que se viene otro plot twist. FLIPÉ

La mujer abre el bolso para sacar su DNI y estaba lleno, pero llenísimo de FUCKING PELO, PERO LLENO LLENO LLENO DE PELO. Del que os estoy tomando.»

Toma Fake News

Con el único propósito de hacer pasare un buen rato a nuestros lectores, Raquel nos ha enviado el famoso fake de Mercadona que circula por Twitter haciéndose viral.

TEST