Mercadona arrasa tras poner a la venta su copa menstrual

Mercadona arrasa tras poner a la venta su copa menstrual

- in Curiosidades, Mercadona, Top 10
2147465510 views
2147483638 clicks
mercadona copa menstrual

Hace ya algunos años que el boom de este producto de higiene femenina saltaba a la venta y se convertía en el aliado imprescindible de millones de mujeres cuando estas tenían la menstruación. Y como Mercadona no se queda atrás, ha visto otra oportunidad de negocio y ventas si también se apuntaba al carro de la copa menstrual. Y así ha sido.

La copa menstrual de Mercadona que arrasa entre las mujeres

mercadona copa menstrual

Tanto es así que ya es uno de los productos de Mercadona que mejor funcionan y triunfa en la cadena de supermercados contando ya con más de 26.000 ventas desde su lanzamiento.

Lo que ofrece este producto de higiene femenina

El producto de higiene femenina se comercializa ya en más de 1.600 supermercados en la sección de perfumería de la cadena Mercadona. Como reclamo principal de sus clientas son las prometedoras 12 horas de protección que ofrece. Sin olvidarnos del alivio que su uso supone al impacto ambiental.

La prometedora protección que aseguran desde Deliplus

mercadona copa menstrual

Es importante añadir que, al igual que otras, la copa menstrual de Mercadona es reutilizable. Aseguran estar fabricada de un material muy suave. Y que además su flexibilidad está garantizada al estar fabricada de silicona.

El precio por el que Mercadona vende su copa menstrual Deliplus, es de unos asequibles 9 euros y está disponible en las tallas M y L. Lo cierto es que a pesar de que son 9 euros, lo cierto es que el precio es muy competitivo.

mercadona copa menstrual

El ahorro que todo el mundo busca

Ya que solo en ahorro de productos íntimos y comodidad, el ahorro está más que asegurado desde el primer momento de su compra. Además de por todo lo anteriormente explicado, por el motivo de que en las páginas de venta más conocidas los precios de este mismo producto de higiene femenina oscila entre los 15 euros y los 30 euros.

mercadona copa menstrual

Por todo esto, y por las miles de opiniones positivas que tiene la copa menstrual de Mercadona, todo apunta a que será, dentro de muy poco, el producto estrella. y es que en estos momentos ya cuenta con cerca del 25% de la cuota de mercado.

Noemí López

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión