El menú para bodas de McDonald’s está arrasando entre las parejas
El menú para bodas es una importante decisión para las parejas que buscan contraer matrimonio, puesto que en España la media de coste por invitado es de 50 a 100 euros, de modo que cuantos más comensales, el precio total aumenta en gran medida. Asimismo, en la temporada de verano, son muchos los que aprovechan los días libres de vacaciones para convocar a sus familiares y amigos a tal evento de gran relevancia en sus vidas, por lo que la cifra de casamientos aumenta estos meses y con ello la demanda de este servicio de catering.
La cadena de comida rápida McDonald’s en vista de la alta demanda, ha propuesto un menú para bodas más económico, al que aluden que contiene comida que se adapta a casi todos los paladares, siendo compuesto por un total de 100 hamburguesas de pollo y 100 cajas de McNuggets.
Por otra parte, los usuarios podrán elegir cambiar uno de estos platos por 100 palitos de pollo o bien, 100 hamburguesas de pollo. En un principio, el precio base de este menú para bodas es de tan solo 216 euros e incluirían el servicio de catering a domicilio, de modo que no se comería en los locales de la cadena. Cabe destacar que es un proyecto pionero que solo está accesible en Indonesia, pero la empresa se plantea ofrecerlo en otros países si funciona bien.