Una novia sustituye sus votos de boda por unos mensajes que demostraban la infidelidad de su pareja
La novia, en una escena que bien podría pasar por una de las mejores telenovelas de la historia, la noche antes de que se celebrara la boda, recibe en su teléfono un mensaje que la alertan de que su futuro marido le ha sido infiel en repetidas ocasiones.
Sin embargo, lejos de hundirse ante este devastador revés de la vida, Casey, la mujer víctima de este engaño, decide acudir al enlace para leer, en mitad de sus votos matrimoniales, los mensajes de texto que probarían la traición de su pareja, Alex.
En las conversaciones que mostraban las capturas, la novia averiguó que, de ser verdad, implicaría que Alex llevaba varios meses engañándole con alguien y que, a escasos días de su boda, todavía mantenían el contacto.
Según el testimonio de la novia, “Mi cerebro simplemente no podía entender lo que estaba pasando. No había duda de la legitimidad de estos mensajes. Simplemente lo supe. De repente, los pequeños momentos se sumaron y me di cuenta de que era una tonta”.
Uno de los mensajes que leyó la novia fue: “Te extraño mucho, no puedo dejar de pensar en ti, nunca antes había tenido este tipo de conexión”. Ante estos dolorosos mensajes, Casey no pudo evitar derrumbarse.