La escena se ha repetido con demasiada frecuencia, que cada aparición pública de la pareja presidencial de Estados Unidos es un hervidero de chismes.
Durante la ceremonia de bienvenida de Brigitte y Emmanuel Macron en la Casa Blanca, Donald Trump tuvo que insistir fuertemente para Melania le diera la mano, de acuerdo con L’HuffPost.
Una frialdad cada vez más sorprendente entre Donald y Melania. Fuentes informan que esta actuación es algo habitual.
Hace unos días, podíamos ver a Melania Trump sonreí, un hecho muy poco innusual, puesto que siempre que aparece con su marido,su rictus es de extrema seriedad y a ello se han acostumbrado los estadounidenses. Es por esta razón, que verla risueña ha sorprendido a más de uno y Twitter se ha vuelto loco por unas horas.
What an image given the tweets statements, and speeches in the past 445 days. Wonder what President Obama just said to Mrs. Trump…. pic.twitter.com/lnI0GGpX7n
— Yashar Ali 🐘 (@yashar) 21 de abril de 2018
Esta escena ocurrió durante el funeral de la exprimera dama Barbara Bush el pasado sábado. Melania acudió al acto sola, pues Trump prefirió pasar el fin de semana en uno de sus campos de golf en Florida. El protocolo hizo que se sentara junto a Barack Obama, con el que se mostró muy confidente minutos antes de que empezara la ceremonia.
No se sabe que le dijo el expresidentes a la actual primera dama, pero la sonrisa no se disipó de su rostro. Tanto Es así que los tuiteros tuvieron tiempo de hacer varias capturas de pantalla del instante concreto, y los memes no cesaron en las redes.
Este echo podía haber provocado una ruptura definitiva del matrimonio, que aunque muchos medios estadounidenses afirmen el inminente divorcio, con el reciente vídeo parece mostrar como muestran otros medios, que la relación de Trump y Melania no va a acabar en divorcio, pero sí en una relación fría y cordial, donde sólo se muestren en eventos y cumbres del estado.