Las croquetas se alzan como uno de los símbolos de sabor
En restaurantes y bares, se ofrece una experiencia única que combina ingredientes frescos y técnicas tradicionales. Son las croquetas. Aunque no hay resultados específicos sobre los mejores lugares para disfrutar estas delicias, algunos supermercados ofrecen una interesante propuesta en cuanto a variedad de croquetas. Aquí las del Mercadona
Las Croquetas de Bacalao Hacendado, son una opción destacada para aquellos que buscan un sabor auténtico. Elaboradas con bacalao, huevo pasteurizado, patata, sal, ajo y perejil, estas croquetas ofrecen un equilibrio perfecto entre suavidad y sabor intenso. Su preparación es sencilla: pueden freírse sin descongelar en aceite caliente o bien hornearse para obtener una textura crujiente por fuera y cremosa por dentro.
Por otro lado, las Croquetas de Espinacas Hacendado representan una alternativa 100% vegetal que no sacrifica el gusto. Con un aporte calórico moderado, son ideales para quienes prefieren opciones más ligeras sin renunciar a la satisfacción culinaria.
Para los celíacos o aquellos interesados en evitar el gluten, las Croquetas Caprichos de Jamón Hacendado ofrecen una deliciosa solución sin comprometer el sabor tradicional del jamón.
Y si lo que se busca es rememorar los sabores caseros del cocido leonés, las Croquetas de Cocido Hacendado, elaboradas con carne de pollo y otros ingredientes tradicionales, son una elección acertada.