Los mejores circuitos de Karts de León

Los mejores circuitos de Karts de León

- in Curiosidades
2147483615 clicks
mejores circuitos karts leon-Digital de LeónKart pilotado en un circuito al aire libre

La provincia de León es conocida por sus grandes circuitos de Karts, es el plan perfecto para pasar el tiempo libre. Una aventura donde descargar adrenalina y olvidarse del aburrimiento. Un lugar donde pasar un rato espectacular con los amigos o familiares y disfrutar de la velocidad de estos autos.

Estos son unos de los mejores circuitos que se pueden encontrar dentro de la provincia de León

Para empezar, el circuito de Benamariel Karting es el más reconocido de la provincia. Se encuentra a tan 27 kilómetros de la capital leonesa. Cuenta con pendientes y muchas curvas que hace que la carrera sea más apasionante. La pista cuenta con 1,3 kilómetros de longitud y la anchura tiene un mínimo de 7 y un máximo de 9 metros. En este sitio han tenido lugar varias competiciones y permanece abierto todos los fines de semana.

mejores circuitos karts leon-Digital de León
Circuito de Karting al aire libre

El segundo mejor circuito según los aficionados a los karts se encuentra en Castroponce. Llevan más de 25 años haciendo disfrutar con sus carreras a los clientes, además, es apto para niños. La peculiaridad de esta pista es que se puede alquilar para celebrar eventos privados, para disfrutar tan solo con los seres queridos o incluso en solitario.

Los eventos privados para reservar tan solo con los amigos también están disponibles

El Karting Vidanes (El pinar) es otro de los mejores valorados en la provincia de León. Se encuentra en Vidanes y es perfecto tanto para niños, adultos, familias o grupos. Este circuito abre tan solo los fines de semana y siempre se encuentra muy solicitado. También se puede alquilar el Karting entero para disfrutar de la privacidad y de la velocidad.

Para las personas que vivan en León y no quieran desplazarse, a solo cinco minutos de la capital en coche se encuentra Acción León. Se trata del circuito al aire libre más grande de la provincia, ofrece 1 kilómetro de longitud. La pista está completa de curvas y desniveles que hacen que la sensación de aventura sea mayor.

mejores circuitos karts leon-Digital de León
Kart pilotado en un circuito al aire libre

Estos son unos de los grandes circuitos de Karting que se pueden encontrar en León. Los amantes de este deporte y a los que les guste la velocidad, pueden disfrutar descargando adrenalina en una de estas pistas con sus amigos. También, es un lugar adecuado para dejar atrás los problemas y disfrutar vuelta tras vuelta de la pista en solitario.

Luis Casado

You may also like

Vodafone España anuncia un nuevo ERE que afectará a 500 trabajadores

La empresa de Vodafone España ha anunciado durante