El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

- in Curiosidades
mejor producto resaca mercadona-Digital de LeónRedes Sociales Mano de Santo

La famosa resaca es una dolencia que sufren algunas personas después de haber ingerido grandes cantidades de alcohol. Mercadona nos tiene acostumbrados a lanzar al mercado curiosos y originales productos cada dos por tres, pero en este caso se han superado todavía un poco más. El producto que ahora nos ofrece la cadena de supermercados valenciana es un producto contra la resaca así que si normalmente sales mucho, este producto te vendrá muy bien, sobre todo ahora que van levantando poco a poco casi todas las restricciones contra el covid-19 para el ocio nocturno.

Este producto contiene vitaminas, minerales, cafeína y taurina, entre otros componentes

El producto en cuestión se llama Mano de Santo de After Party y lo podemos encontrar en cualquiera de las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en España y Portugal. Se trata de complejo alimenticio que contiene vitaminas B1 (clorhidrato de tiamina), B6 (clorhidrato de piridoxina), B12 (cianocobalamina), C (ácido ascórbico) y minerales como el magnesio (carbonato y sulfato) y el zinc (citrato). Estos minerales ayudan a reequilibrar el organismo y junto a las vitaminas, reduce la fatiga y el cansancio. Sus efectos se notan a los pocos minutos después de ingerirlo.

Este producto se compone de las vitaminas y minerales ya mencionados y además de fructosa, bicarbonato sódico (gasificante), ácido tartárico (antioxidante), maltodextrina, tartrato monopotásico (corrector de acidez), dextrosa, taurina, dióxido de silicio (antiaglomerante), cafeína, aroma de limón, ácido cítrico (acidulante), glicósidos de esteviol (edulcorante). Después de tomar este producto no es recomendable beber más alcohol.

Este es el modo de empleo del producto

Se recomienda tomar sólo 1 dosis diaria después de haber consumido excesivamente alcohol pero también comida de más. El producto está compuesto por dos sobres diferentes de granulado esfervescente, cuyo contenido se tiene que mezclar en el mismo vaso echando primero el contenido del sobre número 1 y después el contenido del sobre número 2. Después hay que echar el agua y esperar a que burbujee, removerlo todo y tomarlo antes de que baje la espuma del todo.

Otras opciones para evitar la resaca

El producto es comercializado por la marca Carmencita, marca que se dedica a elaborar todas las especias de Hacendado, la marca blanca de Mercadona para la sección de alimentación. Se trata de un producto totalmente legal y sirve para rebajar el nivel de alcohol en la sangre. No obstante, la mejor manera de evitar una resaca es no bebiendo mucho alcohol, no mezclando diferentes tipos de alcohol, no fumando mientras bebes, comiendo antes de beber o evitando el azúcar, que acelera la absorción del alcohol en la sangre.

Franco Dávila

You may also like

En el Día Mundial del Corazón, te damos algunos consejos para cuidarlo

Las enfermedades del corazón son la principal causa de mortalidad a nivel mundial