Después de las Navidades y con el nuevo año todo son propósitos. Perder peso es uno de los deseos más anhelados al empezar el año. Son múltiples las dietas que intentan colocarse como la más efectiva. La dieta del pollo y la piña es la mejor para perder peso. Podrás perder hasta 4 kilos en 3 días con estos alimentos.
Hay que recordar que no existen las dietas milagro, siempre es necesario combinar la buena alimentación con el deporte. Unos buenos hábitos en el día a día conseguirán el resultado deseado.
Pero para perder de forma rápida el pollo y la piña son los aliados perfectos. La dieta restringe todo lo posible la ingesta de otros alimentos y usar la piña como alimento principal. Con el pollo se ingieren las proteínas necesarias. Se puede sustituir el pollo por pescado bajo en grasas o el huevo.
Una dieta para 3 días
La piña tiene altas propiedades diuréticas por lo que ayuda a facilitar los líquidos del organismo. Además, tiene un bajo aporte calórico. Gracias a esta dieta se pueden perder 3-4 kilos en tres días.
El menú de esta dieta tendría un desayuno con 2 rodajas de piña, 1 yogur desnatado y café con leche desnatada. La comida serán 2 rodajas de piña y 2 filetes de pechuga de pollo a la playa y 1 yogur desnatado. Para cenar, 2 rodajas de piña, 1 huevo duro y 1 yogur desnatado.
Es importante no lleva a cabo esta dieta más de 3 días, el efecto rebote entonces sería mayor.
Recuerda, lo mejor es consultar con especialistas antes de llevar a cabo cualquier dieta.