Si quieres marcar la diferencia en bañador, estas son las marcas más exclusivas

Si quieres marcar la diferencia en bañador, estas son las marcas más exclusivas

- in Curiosidades
2147483614 clicks
marca diferencia firmas banadores-Digital de LeónInstagram oficial Marysia

Normalmente, cada verano las mujeres recurrimos a renovar nuestro fondo de armario, también en cuanto a bañadores o bikinis se refiere. Pero muchas veces pecamos de acudir a las mismas tiendas o marcas, por lo que corremos el riesgo de repetir modelito cuando vamos a la piscina o la playa. Y eso no nos gusta, igual que nos pasa por ejemplo cuando vamos de invitadas a alguna boda.

Cuatro marcas exclusivas para no repetir bañador

Por eso, os presentamos algunas marcas exclusivas, que, aunque son más caras, seguro que será difícil que coincidas con otras mujeres que lleven tu mismo bañador. Las firmas en cuestión son Eres, Moeva, SwimSolis y Marysia. Eres es una firma especializada en trajes de baño, lencería y ropa deportiva mientras que Moeva es una firma que se dedica exclusivamente a los trajes de baño, igual que SwimSolis. Por su parte, Marysia también ofrece lencería.

Clásicos, innovadores, elegantes o cómodos

La baza principal de Eres es que ellos mismos son los que producen tanto las telas como los colores y son muy cómodos de llevar, ya que se adaptan a la perfección a tus curvas. Por su parte, Moeva ha introducido el concepto de la alta costura en los trajes de baño, simulando corpiños y con los detalles bañados en oro. SwimSolis ha rescatado los clásicos bañadores y los tejidos naturales y Marysia innova con acabados semicirculares en sus costuras.

Los precios oscilan entre los 150 euros y los 400 euros

Pero los precios de estos exclusivos trajes de baño no están al alcance de todas, aunque si te quieres dar un capricho en algún cumpleaños, Navidad u otra ocasión especial, te contamos los precios para que te vayas haciendo una idea. La marca Eres ofrece bañadores a 400 euros mientras que la firma Marysia ofrece algunos de sus diseños a partir de 330 euros. Las marcas más baratas serían SwimSolis a partir de 150 euros y Moeva a partir de 230 euros.

Franco Dávila

You may also like

Con el soterramiento de León, los trenes tardan todavía más que antes

El soterramiento no ha servido para ahorrar tiempo en los viajes hasta León