La máquina del Lidl para hacer salchichas en casa

La máquina del Lidl para hacer salchichas en casa

- in Curiosidades
2147483632 clicks
maquina lidl salchichas casa-Digital de León

Lidl tiene un nuevo producto estrella: una máquina ‘low cost’ para hacer salchichas en casa. Viene con accesorio pasapurés y también sirve para preparar galletas. Por un precio razonable puede ser tuya.

Hacer salchichas en casa ya es posible gracias a una máquina del Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl está sacando varios productos de cocina para hacer elaboraciones en casa. Desde que comenzó la pandemia, hemos empezado a pasar más tiempo en nuestros hogares y para los supermercados esto es algo que no ha pasado desapercibido. Especializada en pequeños electrodomésticos, Lidl ha lanzado un nuevo producto que esta causando sensación: una picadora de carne ‘low cost’.

Estas son las características de la picadora

El electrodoméstico sirve para hacer con facilidad productos como salchichas o albóndigas. Su precio es de 44’99€ y funciona enchufado a la red eléctrica. Viene incorporado con varios accesorios como el pasapurés y sirve para hacer galletas, al incluir un accesorio especial de acero inoxidable con 4 motivos. Cada minuto es capaz de procesar en torno a un kilogramo de carne.

La picadora cuenta con un panel de control intuitivo de tacto suave, un interruptor de encendido y apagado, función de retroceso, un práctico enrollable y patas con ventosas para posicionarla de manera segura. Para cambiar los accesorios solo hay que presionar el pulsador desbloqueador. Y para limpiar el aparato, es muy sencillo.

maquina lidl salchichas casa-Digital de León
La picadora de 44’99€ del Lidl

No te quedes sin el nuevo producto estrella del Lidl

En definitiva, la picadora es el nuevo producto estrella del Lidl. La cadena de supermercados alemana opera más de 11.200 establecimientos en más de 30 países, entre los que está incluida España. Así que si te interesa adquirir este electrodoméstico, podría ser tuyo. ¡No pierdas la oportunidad!

Si estás interesado en otros productos del Lidl, hace poco lanzaron su nueva colección de zapatillas con los colores corporativos de la empresa y triunfaron.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a