Isabel Pantoja busca dos mujeres jóvenes, que no tengan cargas familiares y que sean sus seguidoras incondicionales.
«Deben de ser mujeres jóvenes, sin pareja y sin hijos», ha apuntado en el programa de Telecinco, Socialité, la exconcursante de Gran Hermano VIP Laura Cuevas, hija del que fue durante años capataz de Cantora.
Las internas librarían un día a la semana y su horario debe adaptarse a las necesidades del hogar. Empezarán la jornada a primera hora y terminando cuando Isabel se va a la cama que suele ser tarde. En cuanto al sueldo, no superará los 900 euros, pero a cambio tienen casa y comida.
«Yo aconsejo que quien quiera ese trabajo afirme una y otra vez que idolatra a Isabel Pantoja, eso por encima de todo, incluso que no pregunte ni por la nómina», acabó diciendo la joven.
Harta de la prensa
Estas medidas están condicionadas por la polémica causada por la exniñera de su hija Chabelita, Dulce. Por lo que desde un primer momento las nuevas empleadas deben ganarse la confianza de la tonadillera para que puedan trabajar en su hogar de Cantora.
La cantante no quiere que los nuevos empleados se pasen a los platos de televisión o concedan entrevistas en las revistas de corazón hablando de su vida o la de su clan.