Si algo tienen ellas es fama y dinero. Cifuente no es la única con «la mano suelta».
El vídeo se está haciendo viral. En él se puede ver como, tras ser detectada por una dependienta del supermercado sustrayendo las cremas, es escoltada y retenida durante 45 minutos por los guardias de seguridad del establecimiento a la espera de la llegada de la Policía Nacional. La Expresidenta de la Comunidad de Madrid entrega al vigilante los botes de crema y los abona.
Lo que no entendemos es qué las motivó a robar, algunas como el caso de Winona Ryder tienen una enfermedad, pero las otras no sabemos si también se pueden catalogar como cleptómanas o despistadas, recuerden que las personas que sufren cleptomanía no puede evitar el impulso de robar u obtener objetos así cuenten con los medios para pagarlos, echa un vistazo a continuación:
1. Amanda Bynes
En 2014, Amanda Bynes fue acusada de robarse un sombrero de 200 dólares de la tienda Barney de Madison Avenue (NY, EE.UU.). La cámara de seguridad la capturó saliendo de la tienda con el sombrero puesto.
2. Winona Ryder
En 2001, Winona fue arrestada por robar más de 5.500 dólares en joyería de Bulgari, y ropa de diseñador de Saks Fith Avenue en Beverly Hills. Cuando fue arrestada, ella dijo que su director le había sugerido que robara como método de preparación para su próxima película. Fue sentenciada a 3 años de libertad condicional y 3.700 dólares de multa.
3. Megan Fox
Antes de ser muy famosa, Megan Fox fue descubierta robando un lápiz labial de 7 dólares en un Walmart de Florida. Al principio ella lo negó, pero luego fue expuesta en el vídeo de seguridad.
4. Britney Spears
En 2008, Britney fue capturada robando ropa de la tienda Fred Segal de Los Angeles. Ella entró a la tienda con un top de leopardo, y salió con un top negro. Luego reportaron que se había robado un camisón de 100 dólares. Cuando fue capturada, ella dijo que simplemente olvidó pagar la cuenta.
5. Lindsay Lohan
En 2011, Lindsay fue acusada de robarse un collar de 2.500 dólares de una joyería de Los Angeles. La cámara capturó el momento en el que ella metió el collar en un su bolso.
6. Bai Ling (El Cuervo, Star Wars III, Lost)
En 2008, Bai Ling robó dos revistas y una caja de baterías en el aeropuerto de Los Angeles. Cuando fue capturada, ella dijo que la reciente ruptura con su novio la dejó un poco trastornada.
7. Kesha
Su caso es, quizá, el único justificado. Ella misma confesó que pasó una época muy mala económicamente hablando y que entre robar y no comer, eligió lo primero.