Lidl arrasa con la venta de artículos de Ikea

Lidl arrasa con la venta de artículos de Ikea

- in Curiosidades
lidl-venta-articulos-ikea

El supermercado del Lidl arrasa con la venta de artículos que son clones de los productos de Ikea. Pero con un precio mucho más económico que los originales.

El Lidl tiene cada vez más fama y mejor acogida entre los clientes. Puesto que ofrecen grandes productos con una buena calidad a precios que son bajos. La última apuesta por parte del supermercado ha sido clonar productos que podemos encontrar en Ikea, y arrasa con el número de ventas.

Clones de Ikea

Banco de madera con bandeja integrada: Este artículo lo podemos encontrar en el supermercado del Lidl por 59,99 euros. Este mueble es muy versátil ya que podemos colocarlo en el salón o incluso en nuestro dormitorio. Sus motivos de madera color claro nos produce relajación. Además su aspecto es muy cómodo y útil.

Mesas auxiliares: Desde la compañía del Lidl han añadido a su catálogo un set de mesas auxiliares, las cuáles nos recuerdan mucho a las de Ikea. Su precio es de 34,99 euros, y las podemos encontrar en dos tamaños distintos. Son perfectas para cualquier rincón de nuestra casa.

Estantes de pared: Este producto es perfecto tanto para colocar libros, como accesorios y plantas. Puede utilizarse en el espacio que se quiera de la casa, en el dormitorio, salón. baño, entre otros. A su vez los estantes son resistentes a arañazos, esto lo hace más atractivo.

Silla de ratán: La silla es perfecta para los espacios más veraniegos, valen tanto para interior como para exterior. Las patas son de color negro, las cuáles destacan con el color del asiento.

Silla mariposa: Es uno de los artículos más buscados, que además cuesta solo 29,99 euros. Tiene una funda de algodón que el tacto es muy agradable. Al igual que las anteriores son muy versátiles, puesto que se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior.

Cestos decorativos: En el supermercado del Lidl podemos encontrar estos cestos decorativos, los cuáles cuestan 6,99 euros. Los cuáles son muy modernos y con los flecos pueden dar un toque original a cualquier rincón de la casa.

Perchero: El perchero tiene muy buena calidad y capacidad, tanto para chaquetas como abrigos. Además cuenta con una bandeja en el inferior donde se pueden colocar hasta zapatos.

Mesa plegable: Si tienes un espacio reducido en tu cocina esta mesa plegable de bambú es perfecta. Por lo que es perfecta si disponemos de un sitio muy pequeño.

Lidl Vs Ikea

La compañía de Ikea es el establecimiento por excelencia al que acudimos cuando queremos conseguir algún mueble. Si queremos decorar algún rincón de nuestra casa solemos acudir allí. Ya que podemos encontrar mobiliario de una buena calidad, y además muy original.

Sin embargo, el supermercado del Lidl está queriendo hacerle frente al gigante sueco. Por lo que estamos observado durante estos últimos meses, el Lidl quiere hacerse un hueco muy importante en el mercado. Tanto alimenticio como de la tecnología y del mobiliario.

You may also like

Los Bomberos y la Policía Local de León por fin reciben la vacuna

La Junta de Castilla y León ha confirmado