Lidl reabre este jueves las puertas de su tienda ubicada en la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera en León, tras someterse a una profunda reforma. Con ello, Lidl potencia su nueva línea de supermercados, invirtiendo 1,3 millones de euros en renovar sus instalaciones y hacerlas más sostenibles.
Sus nuevas novedades no son siempre perceptibles a primera vista, entre ellas se encuentra los nuevos estantes de fruta, verdura, carne y pescado envasado, incrementando también el pan y la bollería recién horneados, en línea con la apuesta de la compañía por los productos frescos y saludables. El surtido de horneado como el pan y la bollería, así como otras secciones como la pescadería.
La empresa anuncia que tiene previsto realizar 40 contrataciones durante este año para reforzar su plantilla de cara a nuevos proyectos en la ciudad.
La tienda, abierta desde enero del 2010, tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y de 9:00 a 22:00 horas en época estival.
Para celebrar la reapertura del centro, Lidl regalará ramos de flores a los primeros 2.000 clientes por compras superiores a los 20 euros.