La solución de Lidl para librarse de los mosquitos

La solución de Lidl para librarse de los mosquitos

- in Curiosidades
2147453564 views
2147453576 views
lidl mosquitos

Lidl no deja de sorprender a sus clientes, cada temporada y según la estación del año que esté por llegar, pone a la venta diferentes artículos que son la salvación de muchos. Por eso, en esta ocasión os traemos la solución de Lidl para librarse de los mosquitos.

Los quebraderos de cabeza y los mosquitos

Con la subida de las temperaturas primaverales y, sobre todo por la llegada del verano, son muchos los que ya van pensando que los mosquitos harán acto de presencia dentro de nada. Por eso es mejor prevenir que lamentar cuando no podamos dormir por el zumbido de un mosquito y los picores cuando se dan un buen banquete por todo nuestro cuerpo.

Sin embargo a continuación y de la mano de Lidl os presentamos la solución a este quebradero de cabeza que, por su puesto no se trata de ningún aerosol ni tampoco un farolillo que cada poco nos asusta con la chispa de un mosquito electrocutado.

La solución de Lidl para librarse de los mosquitos

En esta ocasión se trata de unas mosquiteras, pero no, no a las que estamos acostumbrados a ver. Se trata de un ingenioso sistema de la misma línea Wip de la que comercializa otros productos.

Esta mosquitera para las puertas, es el artilugio perfecto para colocar en balcones, terrazas y puertas. Está dotada de un sistema de cierre que es automático así como de un marco de aluminio para dar incremento a la estabilidad de la misma.

lidl mosquitos

Información de estas puertas mosquitera

El material de la que está fabricado es fibra de vidrio, por lo que la propia mosquitera es resistente a posible arañazos, a los rayos UV y también a los cambios climáticos y de temperatura.

Pero eso no es todo. Para asegurar que nuestra entrada queda totalmente sellada, cuenta con unos cepillos en todo su perímetro que también impide la entrada de los insectos a nuestro hogar. Las dimensiones de la puerta son de 240 centímetros de alto por 120 de ancho.

lidl mosquitos

Pero lo mejor es lo que viene a continuación: el precio. Si bien es cierto que Lidl vende varios productos para evitar la entrada de bichitos en nuestras casas a un precio inmejorable, la puerta mosquitera se lleva el aplauso.

Y es que su precio es un 11% menor del que podemos encontrar en el mercado, comercializando este artículo a tal solo 99,99 euros.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de