Lidl León arrasa con el rodillo de bicicleta para entrenar

Lidl León arrasa con el rodillo de bicicleta para entrenar

- in Curiosidades
2147450235 views
lidl-leon-rodillo-bicicleta

Los supermercados del Lidl de la ciudad de León arrasa con el número de ventas de su rodillo de bicicleta para entrenar desde casa.

La compañía del Lidl es ya conocida por todos, gracias a los grandes productos que tiene, ya no solo alimentarios. Ya que cada poco tiempo oferta grandes productos de tecnología, textil, deporte, entre otros. Los cuáles además tiene precios muy competentes e interesantes para los bolsillos de los clientes.

Ofertas del Lidl

Cada semana podemos ver como los supermercados del Lidl sacan ofertas de todo tipo. Podemos encontrar en su catálogo desde productos de alimentación, como tecnología, gadgets para los móviles y ropa textil, entre otros.

Por lo que cada vez que la compañía decide sacar algún producto es habitual ver que se agota en pocos días, incluso en pocas horas. Esta es una situación que cada vez vemos más a menudo, debido a que desde hace tan solo unos meses el Lidl cuenta con tienda online.

El rodillo de bicicleta para entrenar del Lidl arrasa en León

Un buen ejemplo de ello es que el supermercado del Lidl sacaba a la venta un rodillo de bicicleta para entrenar en casa, y el número de ventas en León arrasaron. Ya que tal y como aparece en su página web permanece agotado actualmente.

Teniendo en cuenta, la situación que estamos viviendo, debido a la crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus, este hecho no es algo que sorprenda, y menos tratándose de un producto del Lidl.

Ya que este es un producto perfecto para poder realizar ejercicio en la comodidad de tu casa. Y lo más importante de todo que al no tener que salir de casa no pones en riesgo tu salud. Así mismo tiene un precio más que aceptable, ya que se puede conseguir por 69,99 euros.

Luis Casado

You may also like

La crema del Lidl que protege del sol y mosquitos

La cadena del supermercados del Lidl ha sacado