Lidl lanza una barra de ducha para luchar contra el lado oscuro

Lidl lanza una barra de ducha para luchar contra el lado oscuro

- in Curiosidades
2147483637 clicks
lidl barra ducha lado oscuro-Digital de León

Lidl ha sacado un producto para los más cinéfilos, sobre todo de ciencia ficción. Se trata de una barra de la ducha LED que se ilumina del mismo modo que las espadas de Star Wars. Así que si eres fan de esta saga de películas, no te puedes perder este producto.

Así es la nueva barra de ducha LED del Lidl

La cadena de supermercados Lidl ha sacado una barra de la ducha LED muy original. Y es que parece una espada láser de Star Wars al iluminarse de forma parecida. Es una oportunidad para convertirse en un jedi sin salir del baño y destruir la Estrella de la Muerte.

La barra de ducha ha sido creada por Wenko y se puede encontrar este mes de agosto en Lidl. Es compatible con cualquier ducha y a ella se puede enganchar la alcachofa. Con tan solo pulsar el botón ya empieza a funcionar.

lidl barra ducha lado oscuro-Digital de León

Características de esta peculiar espada láser

Actualmente, los tamaños disponibles de la barra de ducha son 75 y 94 centímetros. El soporte es de acero inoxidable y los colores disponibles son el blanco y el plata, aunque la luz del sable trata de asemejarse a las espadas láser de las películas de Star Wars.

En total tiene una autonomía para 7 horas de ducha y se carga gracias a una unidad de energía extraíble. También es importante destacar que la barra cuenta con protección contra la corrosión, los cortocircuitos y la humedad. En cuanto al precio, podrás encontrar la barra de ducha por 59,99 euros (antes su precio era 69,99 euros).

En definitiva, si eres fan de las películas de ciencia ficción y especialmente de Star Wars, este producto está hecho para ti. Aunque si no te ha convencido, quizás te interese que hace poco Lidl sacó la toalla del futuro, la cual se enfría sola nada más mojarse.

Eloy Martínez

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a