Una piscina de lujo de fácil montaje arrasa en todos los Leroy Merlin de España
El verano está a la vuelta de la esquina y las altas temperaturas ya invitan a darse los primeros baños del año, por ello Leroy Merlin está triunfando con la piscina de lujo de fácil montaje. La peor parte de hacer una piscina es, sin lugar a dudas, las obras que hay que hacer. Por ello la piscina de Leroy Merlin es perfecta para no tener que mover tierra y construir una en el jardín.
La piscina ‘Mallorca’ se ha convertido en uno de los productor estrella de Leroy Merlin. Tiene una altura de 1,20 metros por lo que es ideal tanto para niños como para adultos. Además de la altura, tiene un ancho de 2,20 metros y un largo de 4,50 metros, por lo que su amplitud invita a que toda la familia pueda darse un baño a la vez.
La mayor ventaja de esta piscina es su montaje, ya que cuenta con una instalación sin obras. En cuanto la piscina llegue a tu cas puedes comenzar a disfrutar de ella sin esperar a que se termina una obra. Lo único que se necesita para hacerla funcionar es una toma de corriente. El precio de dicha piscina es de 15.399 euros cuenta con otros dos tamaños: la piscina ‘Formentera’ por 8.399 euros y la piscina ‘Ibiza’ por 10.389 euros