León a vista de pájaro: sobrevolando la ciudad en globo

León a vista de pájaro: sobrevolando la ciudad en globo

- in Curiosidades
2147483636 clicks
leon viaje globo

Viajar en globo es uno de los planes de ocio más espectaculares para realizar en una ciudad. Si te gustan las emociones fuertes, seguro que no lo has descartado y es algo que deseas cumplir una vez en la vida. En León también se puede montar en globo y sin duda será una experiencia única.

León desde las alturas, así es la ciudad vista desde un globo

Los leoneses conocen su ciudad por pasear por su calles día tras día. Y ¿cómo será la capital leonesa vista desde las alturas? Sin duda será un verdadero choque de primeras, pues acostumbrados a ver los edificios desde abajo, quizás desde el cielo nos cueste más identificarlos. A continuación os mostramos algunas estampas de la ciudad a vista de pájaro:

Consejos para viajar en globo y precios

La mejor opción para montar en globo es al amanecer. Podemos viajar con pareja, con niños o con amigos, siendo las tres opciones igual de válidas para vivir una experiencia irrepetible si somos aventureros y nos gustan las emociones fuertes. De hecho, una idea es regalar un viaje por cumpleaños y otras celebraciones; sin duda acertaremos con la sorpresa.

En cuanto a los precios, un viaje en globo en León puede costar entre 170€ para adultos y 150€ para niños hasta 14 años. Los precios son aproximados y recomendamos consultar con las empresas que ofrecen estos servicios. Ellas se encargarán de facilitarte toda la información que necesites.

El vértigo viajando en globo, trucos para superarlo

Si tienes vértigo o miedo a las alturas, viajar en globo será algo que posiblemente descartes de inmediato. Pero no tendría por qué ser así. Y es que muchas personas que padecen dicha sensación han podido disfrutar de la experiencia.

Para empezar, al no encontrarnos unidos al suelo y no tener referencia de la altura a la que nos encontramos, la sensación de vértigo desaparece casi al completo. En caso de ponernos nerviosos, un truco es mirar al horizonte, sobre todo en los momentos iniciales del vuelo, que es cuando estaremos más nerviosos. Además, cabe destacar que al viajar en globo no vamos a experimentar movimientos bruscos.

En definitiva, montar en globo es una vivencia inolvidable. Y si encima decides hacerlo en una ciudad tan bonita como León, merecerá la pena. Si este verano estás pensando en realizar actividades en la capital leonesa, además de viajar en globo, te invitamos a que descubras los 120 planes para hacer en verano en León.

leon viaje globo
Un globo sobrevolando la capital leonesa

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a