León luce sonrisa

El Ayuntamiento de León, a través del programa ‘León, ciudad saludable’ en colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería de León, ha organizado una mesa redonda sobre salud bucodental, bajo el título ‘León luce sonrisa’.
Tendrá lugar el 26 de abril, a las 19.15 horas, en el Salón de los Reyes del Consistorio de San Marcelo.
Los ponentes de la mesa ‘León luce sonrisa’ serán Alejandro Pelaz García, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial y director del Instituto Oral y Maxilofacial del Hospital de la Reina, de Ponferrada; y Lucía García Martínez, doctora en Enfermería. En la misma, analizarán la importancia de tener una buena salud bucodental, incluso desde edades tempranas y con la aparición de los primeros dientes.
CARTEL LEÓN LUCE SONRISA
Las actividades programadas se enmarcan dentro de las acciones descritas en  el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de León y el Colegio Profesional de Enfermería de León, así como en el programa ‘León, ciudad salud’ para la promoción y prevención de la salud.
Esta actividad se encuadra, además, en el programa conmemorativo del centenario del Colegio de Enfermería de León, entidad que quiere hacer llegar a la sociedad leonesa el trabajo que realiza este colectivo de profesionales, tratando de responder a todas las dudas o preguntas sanitarias a los muchos problemas con los que los ciudadanos se encuentran.
Digital de León