Hace dos veranos, Telecinco estrenaba «Las Campos», un docu-reality producido por La Fábrica de la Tele y que sigue las vidas de María Teresa Campos y sus dos hijas, la también presentadora Terelu Campos y Carmen Borrego. El formato, que desnuda todos los aspectos de la vida personal de la familia, lleva desde entonces emitiéndose en la primera cadena de Mediaset, donde en breve estrenará su tercera temporada.
En esta nueva entrega de episodios, el plato fuerte va a transcurrir en el quirófano. Las Campos se van a someter a lo que se llama una cirugía plástica. Van a hacerse una «serie de retoques: bajo cuello, estiramiento y lo que se llama una lipoescultura general», agregó Cortázar.
El programa, así las cosas, mostrará de manera explícita las operaciones estéticas a las que harán frente las Campos. Pero hay más. Tal y como apuntó hace un tiempo el Cotilleo.es, que se hace eco de las declaraciones de una amiga íntima de la familia, «Terelu se quitará las bolsas de los ojos, la papada y se hará algo en la barriga». Y todo ello se verá en televisión, en Telecinco. Todo sea por la audiencia.
Con dudas y nervios
Ya en el último episodio de «Las Campos», emitido el pasado enero, se pudo ver cómo Carmen Borrego acudía a visitar a un cirujano con vistas a someterse a una operación de este carácter. «Doctor, tiene que quitarme lo que me cuelga aquí» enfatizó, en relación a su papada, que también someterá su hermana al quirófano. Como explica el citado medio, ambas están «un poco nerviosas» antes del momento.
Esta nueva entrega de capítulos se verá cuando termine el Mundial de Rusia 2018, cuyos 64 partidos emitirá Mediaset de manera íntegra. En ella, además, se verá a Maria Teresa Campos y sus dos hijas viajando a países como Argentina.