Predicen el comienzo de la Tercera Guerra Mundial y todo apunta a que será real
Nostradamus fue un astrólogo, médico y autor francés que vivió en el siglo XVI. Conocido por su libro «Les Propheties» (Las profecías), que contiene una colección de sus predicciones para eventos futuros, su nombre ha vuelto a resonar este año 2023.
Si bien, en su obra ha descrito eventos futuros que iban a suceder, no todos se han cumplido al pie de la letra, pero algunas de las interpretaciones realizadas han dado en el clavo en hechos como la Revolución Francesa o la Segunda Guerra Mundial. En este caso, uno de los fragmentos referentes a este año, augura la llegada de la Tercera Guerra Mundial, cosa que no se ha podido demostrar aún, aunque preocupa a muchos expertos, que no descartan la posibilidad.
A pesar de que sus textos son demasiado vagos, hay otro punto que ha puesto en el foco a este distinguido personaje. La supuesta luz de Marte de la que habla, podría referirse a una explosión del nuevo proyecto de la NASA para descubrir este planeta, por lo que, no se descarta que esto pueda llegar a ocurrir.
En cuanto a la Tercera Guerra Mundial, el factor de probabilidad no varía tanto, según algunos expertos economistas, que anuncian que la situación actual a nivel mundial está en una cuerda floja, de modo que no sería descabellado pensar en la idea de un nuevo conflicto entre países, sobre todo, entre Estados Unidos, China y Rusia. Asimismo, esta guerra duraría 7 meses de extrema dureza y habría grandes bajas.
Fragmento:
C Del fuego celeste en el Real Edificio, cuando desmaye la luz de Marte, Siete meses gran guerra, muere gente de Maleficio, Ruán, Evreux al Rey no fallará
Por otra parte, el apodado como nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker, ha anunciado que la Tercer Guerra Mundial se dará este año por la tensión en Taiwán, lo que culminará con un grave accidente. Cabe destacar que se ha hecho conocido recientemente por haber acertado el fallecimiento de la reina Isabel II, de modo que son muchos los que no ven tan irreal que su profecía se haga realidad.