Así ha quedado el plató de La Que Se Avecina en su último adiós

Así ha quedado el plató de La Que Se Avecina en su último adiós

- in Curiosidades

Alberto Caballero, guinista de la televisiva serie de Telecinco, ha querido rendir homenaje al plató donde durante 13 años han repartido millones de carcajadas entre los espectadores de medio mundo. Por esa razón ha querido compartir con todos las imágenes de como ha quedado el plató de La Que Se Avecina en su último adiós.

Los rumores del adiós definitivo, planeaban ya desde hace varias semanas, sin embargo no fue hasta que Alberto y Laura Caballero, guionistas de la serie, aseguraron que estos rumores eran ciertos.

Tanto es así que a través de sus redes sociales de Instagram y Twiter han querido compartir las imágenes y un vídeo en homenaje a los 13 años que han compartido tanto los actores que están delante de las cámaras como quienes han hecho posible todos estos años de La Que Se Avecina.

Un plató vacío y apenas irreconocible a pesar de las horas que ha pasado en nuestras pantallas. Como dice Alberto Caballero:

“Lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y… (Alerta: contiene imágenes delicadas si eres muy fan). Aquí ven el edificio, da un poco de penita. ¿Os acordáis de la línea amarilla de la calle? Montepinar es historia”.

 

 

 

You may also like

Retiran la caseta de la discordia a petición de los vecinos

Tras las numerosas peticiones de los vecinos para