La nueva campaña de Correos con los buzones LGTBI de colores.

La nueva campaña de Correos con los buzones LGTBI de colores.

Con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBI que se celebrará el próximo domingo día 28 junio alargándose hasta julio con diferentes actos, Correos ha decidido lanzar su sello LGTBI de colores.

Así lo han definido: «con el fin de rendir homenaje a esta celebración mundial». También han querido explicar mediante una nota de prensa, que rotularán con la bandera del arcoíris desde buzones a furgonetas. También se decoraran con estos colores las oficinas del madrileño barrio de Chueca.

Un sello LGTBI

Por otro lado también se han lanzado con el diseño de un nuevo sello que podremos adquirir por el precio de 1 euro. Lo podemos encontrar tanto en las oficinas principales como en la tienda online de Correos.

Según ha informado la compañía el fin último de esta campaña es «mostrar el compromiso de la compañía con el colectivo LGTBI y su apuesta por la diversidad y la lucha contra la discriminación».

 Asimismo ha querido concluir en su nota «con menos gente en la calle y menos fiestas», que la intención primera de esta iniciativa es aportar su: «grano de arena para poder celebrarlo en las nuevas circunstancias generadas por el covid-19 y, para ello, va a rotular con la bandera arcoíris y no solo de amarillo muchos de sus icónicos elementos: buzones, furgonetas y alguna oficina, como la de Chueca (Madrid)»

Publicada por Juankar Galba en Domingo, 21 de junio de 2020

Vídeo promocional de los buzones LGTBI de correos

TEST