Tereza Kacerova está destrozada tras el suicidio de su novio, el DJ Avicci, y explota después de ser acusada en redes de su muerte.
“Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertarme, que alguien me dijera que todo era una broma, un error. Es ahora cuando me doy cuenta de que nunca volveré a verte”.
Así empieza la primera carta que Tereza publicó en su cuenta de Instagram. Afirma que está harta de que decenas de usuarios de las redes sociales la culpen de la muerte del artista.
Tereza Kacerova es una modelo checa que mantenía una relación con el DJ, pero su romance no se hizo público hasta después de la muerte del músico. Está destrozada y dice que no para de pensar en todo aquello que ya no podrá hacer con su novio.
“Cada vez que recuerdo algo que nunca terminamos, se me parte el corazón. Nunca acabamos el maratón de Harry Potter, no me has visto llorar tras la muerte de Snape. Nunca terminé de convencerte de que nuestra hija se llamase Serafina. No terminaste el tatuaje en tu antebrazo de un rostro que se parecería al mío».
Desde que compartió esta carta, Tereza dice recibir a diario palabras fuertes de cuentas anónimas
«Tim decidió suicidarse porque estaba harto de ti»,
explica que le dicen algunos usuarios de Twitter. «Muchos buitres salieron de las sombras. Me han acusado de utilizar a Tim para obtener fama y dinero», ha explicado a sus seguidores en otra carta que ya no figura en su Instagram.
«Piensas que no he pensado en cada conversación que tuvimos, en cada decisión que tuvimos cada vez que yo era desagradable porque estaba enfadada. Me he preguntado 100, 200, 300 veces si las cosas habrían sido diferentes, si el todavía estaría aquí. Tim habría querido esto, Tim habría querido eso… En primer lugar, ni siquiera tienes derecho a llamarle Tim, porque hasta donde yo se, Tim no sabia que existías. Asi que siéntate. Él es Tim para mi. Para ti es Avicci. Si el músico estuviera vivo estaría horrorizado con el despreciable comportamiento de estos usuarios.»
«Este es el momento mas horrible de mi vida. Me estoy ahogando en una tristeza que lo abarca todo. La ansiedad llega horas antes de que abra los ojos, no puedo contar la cantidad de veces que he tomado una cerveza, incluso antes de cepillarme los dientes, y tengo que explicarle a Luka, su hijo, una y otra vez que Tim puede verlo desde el cielo, pero que nunca le volverá a ver en persona«.