La relación entre Isabel Pantoja y su hija, es una contradicción en toda regla, peleas y de reconciliaciones constantes y una llamada de teléfono que se produjo cuando la hija de Isabel Pantoja se encontrada en Gran Hermano Vip.
Chabelita, Isa Pantoja, salió el jueves pasado de la casa del concurso de Telecinco expulsada por la audiencia y al llegar al plató escuchaba algunos fragmentos de las llamadas de su madre a la cadena, en las que la sensación era de crítica por parte de la cantante hacia su hija.
Eso hacía que Chabelita, Isa Pantoja se posicionara en contra de su madre, con frases lapidarias como «voy a darle a mi hijo el cariño que a mí me ha faltado», una posición en la que se reafirmaba con el apoyo de Dulce, quien ha sido su niñera toda la vida y que ahora a su vez es enemiga declarada de Isabel Pantoja.
Ayer domingo, Chabelita se encontraba dando explicaciones en el debate de Gran Hermano, con Sandra Barneda y la ya expulsada anunciaba que una vez que ha podido hablar con su madre las cosas se han aclarado.
«Llevo dos días intentando asimilar todo»
Comenzaba diciendo Chabelita, que explicaba que su «shock» al salir de la casa «viene porque no sabía que mi madre se había atrevido a hablar con un programa donde la machacan diariamente».
La joven confesaba que había llamado a su madre y que todavía no se habían visto. Pero el encuentro no estaba lejos, ya que sabemos que Isabel Pantoja, se hace cargo del hijo de Chabelita los fines de semana, con lo que tendrán que tener contacto en el momento que Chabelita recoja a su hijo en Cantora.
Y para rematar, Isa Pantoja ha visto como su exnovio Omar Montes, con el que rompió definitivamente cuando éste entró en la casa en el mismo momento en el que ella salía, empezaba a tener relaciones con la que fue la gran amiga de Chabelita en el concurso, Techi, ambos han protagonizado ya dos muy sonados edredonning en la casa y su comportamiento es como si fueran ya una pareja.
Digital de León