Todo sobre ‘La Casa del Dragón’, la precuela de ‘Juego de Tronos’

Todo sobre ‘La Casa del Dragón’, la precuela de ‘Juego de Tronos’

- in Curiosidades
2147445870 views
2147483635 clicks
la casa del dragon precuela got-Digital de León

La llegada a España de HBO Max a finales de octubre va a significar el estreno de esperadas películas y series. Una de ellas es ‘La Casa del Dragón’, que aunque verá la luz en 2022, ya ha presentado su primer adelanto. Te contamos todo a continuación.

Esta es la trama de ‘La Casa del Dragón’

Juego de Tronos‘ fue una de las series más vistas en la década de 2010 y se convirtió en toda una experiencia seriéfila para los millones de seguidores que tenía. Teorías, predicciones, además de filtraciones de guiones y fotos de los rodajes; todo el mundo hablaba de esta serie. Sin embargo, en mayo de 2019 se dio por terminada, con más de un enfado por parte de los fans, debido al final que tuvo.

Como aquí no vamos a revivir experiencias traumáticas ni a hacer spoilers, hablemos de ‘La Casa del Dragón’, la esperada precuela de ‘Juego de Tronos’ que llegará a nuestras pantallas el próximo año gracias a HBO Max. Desde hace un tiempo se llevaba hablando de esta nueva serie que estaría basada en el libro ‘Fuego y sangre’ de George R.R. Martin y abordaría la historia de la Casa Targaryen, remontándonos 200 años antes de los eventos que sucedieron en la trama que todos conocemos.

la casa del dragon precuela got-Digital de León
Adelanto de la esperada serie

Nuevos personajes de la precuela de ‘Juego de Tronos’

En este sentido, es hora de decirle adiós a Daenerys y de darle la bienvenida a la princesa Rhaenyra Targaryen, personaje interpretado por la actriz Emma D’Arcy. Los otros personajes que destacan son el rey Viserys Targaryen, interpretado por el actor Paddy Considine; el príncipe Daemon Targaryen y hermano menor del rey, por Matt Smith; Otto Hightower, la Mano del Rey y consejero cercano de Viserys, por Rhys Ifans; Alicent Hightower, la hija de Otto, por la actriz Olivia Cooke; Lord Corlys Velaryon, el legendario marino The Sea Snake, por Steve Toussaint; la princesa Rhaenys Velaryon, por Eve Best; y Mysaria, una aliada del príncipe Daemon, por Sonoya Mizuno.

Además, ha habido más incorporaciones de última hora. Es el caso de Wil Johnson, actor que interpretará al hermano menor de Coryls Velaryon, conocido como Ser Vaemond Velaryon; John Macmillan, quien hará de Ser Laenor Velaryon, hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen; Savannah Steyn interpretando a Lady Laena Velayron, hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen; y Theo Nate como Ser Laenor Velaryon, su hermano e hijo de los anteriormente mencionados personajes.

Otras posibles precuelas del universo de ‘Juego de Tronos’

Cuando terminó ‘Juego de Tronos’ se empezó a hablar de posibles precuelas. ‘La Casa del Dragón’ fue una de las propuestas que salió adelante. No obstante, existen otros proyectos que están a la espera de recibir luz verde. Entre ellos destacan ‘10.000 Ships’, una historia ubicada mil años antes de los acontecimientos que sucedieron en ‘Juego de Tronos’. La protagonista de esta historia es Nymeria, una princesa que sobrevive junto a los Rhoynar a una gran guerra, pero que tendrá que buscarse la vida en otra tierra, viajando desde Essos a Dorne.

Otro de los proyectos es‘9 Voyages’ (‘Sea Snake’), cuyo título hace referencia a los viajes de Lord Corlys Velaryon y de su nieto, Lord Alyn Velaryon. Ellos se atrevieron a cruzar el mar hasta las legendarias tierras de Yi Ti y Leng para intercambiar tela y no ir simplemente hasta Qarth. Al conseguirlo, el poder de la Casa Velaryon se disparó.

En tercer lugar, destaca ‘Flea Bottom’, nombre que hace referencia a la parte más oprimida de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Se trata de un lugar lleno de delincuencia, ladrones, pobres y prostitución. No obstante, conocidas figuras como Sir Duncan el Alto, que llegó a Lord Comandante de la Guardia Real, salieron de allí. Lo mismo ocurrió con Lord Davos, Mano del Rey de Stannis Baratheon.

En definitiva, aunque de momento estas series no vean la luz, tenemos que celebrar que muy pronto podremos disfrutar de ‘La Casa del Dragón’. A continuación os dejamos el teaser de la esperada serie:

Virginia González

You may also like

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida