Kiko Milano presenta sus imprescindibles para usar a diario

kiko milano

Kiko Makeup Milano es una firma que, como muchos conocen, se dedica a fabricar cosméticos para su posterior venta. Es una multinacional creada en el año 1.997 por Antonio Percassi en Milán. Entre sus promociones, actualmente está: Kiko Milano presenta sus imprescindibles para usar a diario.

Actualmente se encuentra en plena expansión ya que en tan solo tres años esta firma ha abierto más de 300 tiendas con sus productos cosméticos en países como: Italia, España, Alemania, Francia, Portugal o el Reino Unido. Además con el paso de los años ya hay en todo el mundo más de 700 tiendas en 35 países.

Asimismo las promociones de la marca están en constante renovación, con ofertas, 3×2, promociones y siempre con nuevas colecciones.

Tanto es así, que en esta ocasión la marca anuncia en pleno verano sus imprescindibles para uso diario a todos sus clientes. Entre los productos de esta selección que Kiko Makeup Milano nos presenta se encuentran los siguientes:

  • 3 kits de esponjas para base de maquillaje
  • 3 brochas de maquillaje
  • 1 disco para la limpieza de brochas
  • 2 pinzas para cejas

Todo ello dentro de un práctico y vistoso neceser disponible en tres colores para poder,o bien guardar los productos en él, o para darle la utilidad que los usuarios deseen.

Una opción muy práctica para llevar siempre contigo y poder hacer uso de estos productos  para uso diario que, conociendo la gran calidad de la marca, se convertirán, seguro en un imprescindible de muchos en su rutina de belleza y cuidado de la piel.