El nuevo Kebab de Mercadona, el gran sabor de la comida turca por 2,5 euros

El nuevo Kebab de Mercadona, el gran sabor de la comida turca por 2,5 euros

- in Curiosidades
kebab de mercadona comida- Digital de León

La cocina internacional es el último gran éxito del supermercado de Juan Roig, así lo ha demostrado con la última incorporación del nuevo Kebab de Mercadona, este nos transporta directamente hasta Turquía, pero en este caso el billete de avión nos costará tan solo 2,5 euros.

El Kebab de Mercadona otro gran éxito

El Kebab es un típico plato procedente de Oriente Medio, desde hace unos cuántos años, este ha conseguido convertirse muy famoso ya no solo en nuestro país, también en el mundo entero. Este delicioso plato se trata de de carne ya sea asada o cocida en rollos de carne que se coloca en hornos verticales. Existen varias formas de comer esta carne, en pan, el plato, en durum o incluso en lahmacun.

kebab de mercadona comida- Digital de León
Kebab, delicioso plato típico de la cocina turca

Habitualmente la carne que se utiliza para los Kebab es de cordero, sin embargo, también podemos prepararla de carne de pollo o incluso de ternera, a esto se le añaden deliciosas salsas, algo de lechuga y tomate y tenemos un delicioso plato. Si se te ha hecho la boca agua no puedes perderte el nuevo Kebab de Mercadona, gracias a este supermercado con pocos ingredientes podemos prepararnos unos verdaderos Kebab con el típico sabor de la comida turca.

Prepara un Kebab de Mercadona con estos productos

Al igual que pasó con los deliciosos tequeños de Mercadona el nuevo Kebab de Mercadona promete ser todo un éxito de ventas, y es que en el supermercado podemos encontrar todos los ingredientes necesarios para poder prepararnos este suculento y delicioso plato. Por un lado, para poder hacer nuestro Kebab de Mercadona tenemos disponible en la sección de congelados el relleno de Kebab, este está disponible en un paquete de 300 gramos, por tan solo 2,5 euros.

kebab de mercadona comida- Digital de León

Para poder disfrutar de este espectacular producto, tan solo tendremos que hacer un salteado con el contenido que encontraremos en el paquete en una sartén con aceite durante unos 6 minutos mientras el fuego está medio-fuerte, eso sí, es muy importante que tengamos que remover continuamente, incluso hay algunos que optan por hacerlo al horno. Después puedes disfrutar de este delicioso alimento a base de carne de pollo y ternera como quieras, pero nosotros te hacemos dos recomendaciones:

La primera de las opciones y la más recomendable de todas es preparar un delicioso Kebab, para ello tendremos que utilizar pan de pita, el cual tostaremos un poco y abriremos por la mitad pero sin llegar a separar las dos partes, a continuación le añadiremos lechuga cortada en juliana el relleno del Kebab de Mercadona, unas rodajas de tomate, salsa de yogur y ya tendríamos nuestro plato preparado.

El nuevo Kebab de Mercadona, el gran sabor de la comida turca por 2,5 euros 1
Pan de pita de Mercadona
El nuevo Kebab de Mercadona, el gran sabor de la comida turca por 2,5 euros 2
Salsa de Yogurt de Mercadona

Otra de las opciones es disfrutar de su intenso sabor en un plato, el cual podemos acompañar con un poco de ensalada o incluso unas patatas fritas, incluso hay personas que en lugar de utilizar lechuga lo que usan es repollo, aunque nosotros os recomendamos que no inventéis, al menos la primera vez, para que así puedas saber cuál es el verdadero sabor de la comida turca.

Si decides hacer la primera de las recomendaciones el precio por el cual puedes hacer una cena o una comida con tus amigos, pareja o familiares va a ser muy bajo, el relleno de Kebab de Mercadona nos cuesta 2,60 euros, la salsa de yogurt por 1,20 euros y el pan de pita puede ser nuestro por 1,19 euros, por lo que por tan solo 4,99 euros podemos hacernos un delicioso plato, el que no debemos de comer todos los días debido a la salsa de yogurt, pero un capricho de vez en cuando también nos viene bien.

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el