VIDEO| José Bono y su debut en TikTok, no te lo pierdas

VIDEO| José Bono y su debut en TikTok, no te lo pierdas

- in Curiosidades
José Bono

José Bono se hace viral en Tiktok por esta fruta, después de que su hija Amelia decidiera grabar un vídeo de su padre cuando se disponía a pelarla. Además, su hija ha querido que su padre sea el protagonista de este vídeo, y que está teniendo una repercusión inesperada.

Amelia, está reconocida como una de las influencer españolas, y comparte sus vídeos con los miles de seguidores de sus redes sociales. Aunque, esta vez, el protagonismo se lo ha llevado su padre y no ella. Y es que no teníamos esta imagen de José Bono, puesto que todos pensábamos que era más serio. No teníamos constancia de que fuera un hombre tan simpático, que ha querido colaborar con su hija en esta ocasión.

La hija del político no ha dudado en deshacerse en elogios a su padre, y ha dedicado el post a su padre. Según Amelia, tiene una gran suerte de tener al mejor padre del mundo, mejor amigo y abuelo. Además ha comentado que siempre está ahí para su familia, y es una gran afortunada de tenerlo.

El ex ministro de Defensa, al ver a su hija actuando de ese modo, le hace un gesto indicando que si está loca. Aunque también es posible que estuvieran de acuerdo en grabar esta escena. Pero desde luego, que no hay mejor forma de llegar a una conclusión que viendo el propio vídeo.

 

You may also like

A esto se dedica Donald Trump en sus últimos días de presidente

¿Sabes a qué se dedica Donald Trump en