Jaime Peñafiel y su mujer caen ante el coronavirus

Jaime Peñafiel y su mujer caen ante el coronavirus

- in Curiosidades

El coronavirus no hace distinción entre famosos y anónimos, y menos en España. El último famosos en sumarse a la lista ha sido Jaime Peñafiel, quien es un paciente de riesgo por su avanzada edad, 88 años.

Aunque no se ha sometido al test del coronavirus, el periodista Jaime Peñafiel reúne todos los síntomas. Lleva desde hace varios días con unas fiebres muy altas, tal y como ha explicado el periodista a Vanity Fair, donde ha desvelado que su mujer Carmen Alonso también lo padece. El experto en casas reales cree haberse contagiado en su finca de Toledo, ya que uno de sus trabajadores del servicio ha tenido los mismos síntomas.

«¡Estoy jodido! Una de las personas del personal de mi casa me contó el otro día que tenía fiebre y creo yo que lo he cogido así. Tendríamos que habernos quedado solos mi mujer y yo», asegura el periodista que ya se encuentra en su casa de Madrid y que está en contacto telefónico con su médico. «Mi médico, internista en el Hospital de La Luz, me está controlando en todo momento y me ha dicho que lo que me pasa se debe al virus, sin duda», ha declarado a la revista.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer