El producto apaga el fuego en segundos y ya se está exportando a todo el mundo
El inventor español, César Sallén, natural de Binéfar, lleva más de quince años investigando para desarrollar el producto que se ha convertido en el mejor cortafuegos nunca visto que, además, apaga incendios en cuestión de segundos y está fabricado con productos naturales, por lo que se puede incluso comer. Este nuevo invento ha tenido tanto éxito que ya se está exportando a países de todo el mundo.
Desde un pequeño pueblo de la provincia de Huesca, este español ha inventado este producto natural antiincendios que es capaz de prevenir y extinguir todo tipo de fuegos. El increíble producto cortafuegos se llama Ecofire, ya que, permite apagar incendios en segundos e incluso realizar cordones que no dejan a las llamas avanzar y están natural que el propio inventor muestra como se puede comer.
Un litro de el cortafuegos Ecofire equivale a cincuenta litros de agua, por lo que apaga un coche rociado con gasolina en solo veinte segundos. Está fabricado por completo con componentes comestibles, tanto de humano como de animal. Así, convierte en una especie de zumo antiincendios que crea una capa carboxílica que no tiene conductividad térmica, por lo que es el mejor cortafuegos jamás visto.