Inditex reabre sus primeras tiendas de Zara, Stradivarius y Bershka

Inditex reabre sus primeras tiendas de Zara, Stradivarius y Bershka

- in Curiosidades
zara reapertura este jueves en la fase 1

El grupo Inditex ha comenzado ayer, jueves 6 de mayo, a reabrir sus tiendas de menos de 400 metros cuadrados. Eso sí, con cita previa. La desescalada gradual que se vive en España está encaminada a reactivar la economía nacional mientras la cifra de ingresados por el COVID-19 se reduce.

Esta situación permitirá a una apertura progresiva de los diferentes establecimientos. Es el caso de tiendas como las especializadas en moda como Zara, Stradivarius, Bershka o Mango, entre muchas otras. ¿Cuándo podremos ir a sus establecimientos a comprar y en qué condiciones? Hoy se lo detallamos.

Reapertura de Zara, Stradivarius, Bershka o Mango, entre muchas otras

Como bien saben la desescalada se organiza en cuatro fases. La fase 0, en la que ya se encuentra casi la totalidad del país, con la salvedad de Canarias, implanta unas medidas menos restrictivas durante este estado de Alarma. Algunos ejemplos son hacer deporte de forma individual o pasear así como la apertura de distintos comercios, pero no a las tiendas de ropa.

En esta fase 0 es posible acudir a establecimientos que ofrezcan servicio de atención al cliente de forma individual y con cita previa siempre bajo las medidas estrictas de higiene y prevención necesarias. En el caso de las tiendas de ropa, su apertura se procederá a partir de la fase 1 que arrancará previsiblemente el 11 de mayo, fecha que podría variar según la zona.

Comercios de Inditex abiertos

Establecimientos como Zara, Stradivarius, Bershka o Mango abrirán sus puertas a partir de entonces pero siempre con un aforo limitado y manteniendo la distancia interpersonal mínima de seguridad así como respetando las medidas de higiene. Eso sí, las ubicadas en centros comerciales no abrirán hasta fase 2, ya que estos permanecerán cerrados hasta entonces.

Pero las zonas que ya están en la Fase 1 o que entran en pocos días Inditex ya ha abierto sus tiendas de Zara, Stradivarius o Bershka.

Los establecimientos de Zara, Stradivarius, Mango o Bershka en centros comerciales abrirán a partir de la fase 2 y con medidas restrictivas como las de la primera fase para estas tiendas en otros puntos de las ciudades. Es decir, aforo limitado y áreas recreativas prohibidas. Estas se irán abriendo de forma progresiva.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado