Ikea ya tiene una promoción para el Black Friday 2020, ¿aún no la conoces? Te lo explicamos para que no te la pierdas

Ikea ya tiene una promoción para el Black Friday 2020, ¿aún no la conoces? Te lo explicamos para que no te la pierdas

- in Curiosidades, Top 10
ikea

Ikea ya tiene una promoción para el Black Friday 2020 que no tiene competencia, y va a subir las ventas de esta multinacional sueca más de lo que está acostumbrada.

Lo que ha movido a Ikea a lanzar esta campaña es que uno de sus objetivos, es el consumo responsable, además de la economía circular. Y por este motivo, va a recomprar los muebles usados de sus clientes por el doble de lo que valen en realidad. Pero esta campaña es para el Black Friday 2020, desde el 23 al 29 de Noviembre.

El Green Friday es la oportunidad que muchas personas están esperando para renovar su casa, y la multinacional ha decidido que quiere ayudarlas con esta compra de sus viejos muebles, en estos momentos tan complicados que vivimos.

El valor de la tasación de los muebles de segunda mano puede llegar hasta el 50% de su precio original, dependiendo del estado en que estén. Así pues, los socios de Ikea Family van a recibir una tarjeta de reembolso que no caducará, para sus futuras compras.

Sólo tienes que cubrir un formulario para que les notifiques qué muebles quieres vender. Posteriormente los entregas empaquetados en tu tienda Ikea, y si todo está en las condiciones pactadas, te entregan la tarjeta de reembolso.

¿Y qué pasa con estos muebles de segunda mano? Pues que Ikea los pone a la venta, restaurados, para que las personas que quieran los puedan comprar, por el mismo precio que ofrecieron a los antiguos propietarios.

Esta promoción del Ikea en el Black Friday estará disponible, además de España, en otros 27 países en los que la multinacional está presente.

You may also like

FOTOS| Este es el lamentable estado de las calles de León

Este es el lamentable estado de las calles