Cómo hacer que el icono de WhatsApp tenga un diseño de Halloween

Cómo hacer que el icono de WhatsApp tenga un diseño de Halloween

- in Curiosidades
2147447969 views
2147483635 clicks
icono de whatsapp halloween-Digital de León

Estamos a poco más de 15 de días de que llegue Halloween, la noche más terrorífica del año, y para que vayas preparándote para celebrarla, una cosa que puedes hacer ya es cambiar tu icono de WhatsApp para que tenga un diseño acorde con esta fiesta.

Cambiar tu icono de WhatsApp al estilo Halloween

Halloween, la Noche de Brujas y Día de Muertos son unas fechas muy especiales para muchas personas, además de la excusa perfecta para decorar el hogar y crear el mejor disfraz posible para triunfar con tus amigos. Si quieres aprovechar la fiesta al máximo, puedes empezar cambiando el diseño del icono de WhatsApp.

La app de mensajería instantánea nos permite estar en constante comunicación con nuestros seres queridos. Si estas aburrido de ver siempre el icono verde en tu móvil, esta es tu oportunidad para darle un toque diferente y hacer que sea naranja por una temporada, que además es el color típico de las calabazas de Halloween.

icono de whatsapp halloween-Digital de León
Calabaza de Halloween

Pasos para cambiar el icono de la app de mensajería instantánea

Lo primero que tienes que hacer para cambiar el icono de WhatsApp es descargar la aplicación Nova Launcher, que es totalmente gratuita y se puede encontrar fácilmente en Google Play. A continuación hay que configurar la aplicación a tu gusto y buscar en Google una imagen en formato PNG del icono de la app de mensajería instantánea estilo Halloween. Puedes elegir la que más te guste, no hay una obligatoria.

Cuando tengas la imagen, solo tienes que pulsar sobre el icono de WhatsApp. Entonces aparecerá la opción de ‘Editar’. Lo siguiente es pulsar sobre el icono verde de WhatsApp, elegir la carpeta en la que guardaste la imagen y seleccionarla. ¡Y ya está hecho! Así de sencillo es. Ahora si buscas la aplicación en tu teléfono móvil, podrás comprobar que luce un aspecto de Halloween.

Si te ha gustado esta iniciativa de Nova Laucher, a partir de ahora podrás darle al icono de tu WhatsApp el estilo que quieras dependiendo de la temporada del año en la que te encuentres. Halloween, Navidad, San Valentín, Semana Santa, o incluso las estaciones del año: otoño, invierno, primavera y verano. Son muchas las fechas en las que puedes aprovechar para cambiar el diseño del icono de WhatsApp.

Virginia González

You may also like

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida