El nuevo hotel para tu mascota, estará disponible en Asturias

El nuevo hotel para tu mascota, estará disponible en Asturias

- in Curiosidades
2147433550 views
2147433532 views
hotel-mascota-disponible-asturias

Si buscabas un hotel para tu mascota, aquí lo tienes

Si eres de los que viaja y prefieres buscar un hotel para tu mascota, lo vas a tener más cerca de lo que imaginabas, tan solo a una hora y media de León capital.

El proyecto de un empresario en Gijón que pretende alojar a 200 gatos y perros en el Monte Deva, ocupará una antigua granja abandonada en el Cierro de Moniondo, en Caldones.

Las instalaciones ocuparán 28.054 metros cuadrados, y es una idea que la empresa PeñamelleraBull S. L quiere poner en práctica este verano, cuando planea abrir sus instalaciones.

Dentro de este hotel para tu mascota, habrá varios edificios que van a dar cabida a unos 200 animales domésticos, como pájaros, no solo perros y gatos.

Las instalaciones

Lo que plantean es que los animales de menor tamaño puedan tener perreras interiores, y los más grandes, en el exterior. Además de la estancia en este hotel, también quieren tener un criadero, una escuela de animales con servicio de modificación de la conducta. También actividades lúdicas, y terapia con los animales y preparar a perros para prestar servicios de asistencia.

Así que, si vas a viajar a Gijón y te apetece disfrutar de actividades en las que no puedas llevar a tu mascota, vas a tener un lugar para dejarlo con toda tranquilidad.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León