Horóscopo para el fin de semana del 24 al 25 de julio

Horóscopo para el fin de semana del 24 al 25 de julio

- in Curiosidades
2147483636 clicks
horoscopo fin semana 24 25 julio-Digital de León

Horóscopo del 24 al 25 de julio de 2021

Te contamos las predicciones para el horóscopo del fin de semana del 24 al 25 de julio para los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Si quieres leer las predicciones del fin de semana anterior para tu horóscopo, pincha aquí.

Aries

Gracias a la Luna Llena, volverás a cargarte de energía para afrontar nuevos desafíos. Te llegarán aires de cambio en tu vida profesional y será el momento de tomar decisiones importantes en tu vida sentimental.

Tauro

Estás preocupada por un asunto que tienes pendiente pero no vas a parar hasta que encuentres soluciones. Puedes llegar cambios en tu ámbito económico y abrirte a los demás, te liberará.

Géminis

Es recomendable que seas diplomática a la hora de decir lo que sientes o piensas a los demás. Vivirás momentos de inestabilidad pero tendrás energía para afrontarlos.

Cáncer

Últimamente sólo quieres tranquilidad y armonía y vas a evitar los roces con las personas que te rodean. Cualquier iniciativa que emprendas tendrá éxito porque la suerte te acompaña.

Leo

Después de un periodo de altibajos, te van a llegar nuevas oportunidades que debes saber aprovechar si quieres mejorar tu vida. Te refugiarás en el amor, que irá genial.

Virgo

Intenta ser positiva porque últimamente has estado más bien de capa caída. Tu vida amorosa mejorará pero debes cambiar cosas que no te hacen feliz en tu vida.

Libra

Estás preocuapada últimamente por un asunto que te tiene en incertidumbre total pero lo afrontarás con gran fuerza y también podrás resolver cuestiones económicas con eficacia.

Escorpio

No intentes llevar siempre la razón porque eso desgasta mucho y ten cuidado con no hacer daño a los demás con tus comentarios. Intenta apartarte de la negatividad.

Sagitario

Gracias a la Luna Llena, la suerte te sonríe y las relaciones sociales y afectivas también. Intenta retomar proyectos que habías abandonado porque el éxito te está esperando.

Capricornio

Dicen que el que mucho abarca, poco aprieta así que céntrate en lo prioritario porque puedes acabar completamente agotada. Estos días son propicios para emprender y para dialogar.

Acuario

Vas a ser un mar de dudas, así que mejor que no tomes decisiones importantes por ahora. Algunos proyectos económicos van a tardar más de lo que esperabas.

Piscis

Últimamente lo has pasado mal en el aspecto sentimental pero el destino te tiene preparada una sorpresa cuando menos te la esperes. Ten cuidado con el egoísmo a tu alrededor.

Franco Dávila

You may also like

Hoy celebramos en León el Día de la Ruta de la Plata

Cada 18 de septiembre se celebran numerosos actos culturales en varias localidades de la Vía de la Plata